Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/05/20, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danieltrueno Ver Mensaje
Aún tengo el LG G4 desde verano del 2015. Me costó 460€ aprox.

Tuve el fallo de bootloop en noviembre del 2016. LG me cambió la placa base y hasta hoy.

También le he cambiado la batería que le puse una de 6500 de capacidad. Me dura más de un día y usándolo muchísimo. Una gozada.
Además le he cambiado el protector de la cámara 3 veces porque los cristales se rallaban mucho.
Por último, en mayo del año pasado le instalé la Nougat v29 BL Bloqueado y se nota la mejoría y además con la batería es una pasada.

Sigue yendo genial para todo y cada vez que pienso en comprar otro móvil cuando éste ya no de más de sí, me agobio….
No creo que pueda encontrar otro teléfono que me pueda durar 5 años… 5 años funcionando perfectamente solo con pequeños cambios.

Creo que lo que más vida da a este teléfono es sobre todo la batería extraíble.


Hago un paralelo con los ordenadores: A fines de los 90 y principios de los 2000 se volvían inusables en pocos años. Ahora tengo uno que armé hace 12 años y sigue perfectamente usable. Aunque no puede hacer cosas como editar vídeo a 4k, pero eso no es lo que necesito. Este teléfono apareció justamente en ese "punto dulce".



¿Cómo le instalas la Nougat? No he intentado mejorarlo porque he leído que la cámara pierde calidad.
Responder Con Cita