Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/05/20, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Gracias por comentar,

pues si, creo que sería para probar sabiendo que siempre puedo dar marcha atrás en la decisión. Por cierto creo que Google Maps si iría bien a pesar de todo (sin alguna funcion creo)

He leido algún hilo de @Ipho antiguo relacionado con dejar un poco atras a Google con un Nokia, si se pasa a comentar ppdria ser interesante


P.D. la verdad es que si me fijo en los datos de los Play Services y los datos mios que ha enviado no me hace gracia aunque sea con fines comerciales ¿no os pasa?
Por lo menos a mi ni me molesta, de hecho a veces lo agradezco porque me aparecen recomendaciones de cosas personas que termino siguiendo que son del rubro que sigo o me aparece la promoción de algo que quería comprar.

Entiendo que sea algo que no te guste pero vos cuando usas el smartphones aceptas y confirmas que haz leído esos términos y condiciones.

O sea una cosa es que te roben los datos y publiquen información tuya privada o te roben los datos de tu tarjeta, pero esto es una cosa re inofensiva e te ayuda y ayuda a muchas personas en muchos casos.
Responder Con Cita