Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 14/05/20, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
solo te dire, que la demo tecnica que han enseñado del UE5 ha sido de epic games, ni siquiera de sony, y corria a 1440p a 30fps sin raytracing activado.

No, un pc de 2500 euros no es que no pueda con eso, es que un pc de 500 puede con eso sobradamente. Mi gráfica actual es una 970 y estoy jugando en ultra, a 1440p, y a minimo 60 fps.

Dices que si no tienes nada más que la caja tienes que incluir periféricos, monitor, etc. Qué pasa que con la Ps5 te regalan una tele samsung 4k de 50" ?

Que UE5 pinta realmente bien? sí, por supuesto, como todas las evoluciones de este motor grafico, motor gráfico eminentemente de pc por cierto, pero decir que la PS5 es mejor que cualquier pc que te puedes comprar actualmente....... es una soberana gilipollez de marketing de sony que encima muchos os habéis creido. Me recuerda a la potencia del inframundo del CELL jajaja



Fin del tema...
Estás contando películas, normal que finalices el tema.

La potencia que tiene PS5 no lo haces con un PC de 500€. Ni en tus mejores sueños húmedos.

Sigues montandote la película que alguien ha dicho que la PS5 es mejor que un ordenador (en el artículo no se habla de eso) pero vamos, ya te digo que en prestaciones es mejor que MUCHOS ordenadores.

Sigues sin enterarte que la PS5 tiene un chip específico para la gestión del almacenamiento y consigue velocidades que más quisieras en tu ordenador.

Y es justo de lo que se está hablando aquí, es algo que no tiene precedentes, es normal que no lo entiendas.

Por eso están hablando que impulsará los PC del futuro.

Los juegos de mundo abierto (y los que no) van a tener una revolución sin precedentes.

Fin del tema....

Y por cierto, aquí estamos hablando en bruto, sin contar con Zlib y Kraken que estaríamos hablando de 9GB/s en condiciones normales, en condiciones optimizadas se hablan de más de 20GB/s.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1024_2000.jpg (66.8 KB, 27 visitas)

Última edición por Faisan_Trufado Día 14/05/20 a las 21:14:19.
Responder Con Cita