Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/05/20, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
pues sabiendo que la grafica que me voy a comprar serie 3mil de nvidia como mínimo duplica la potencia de la play 5... pues que quieres que te diga.... que no. Hablan de M2, yo tengo uno de 500gb en mi ordenador, 32 gigas de ram, etc, y estoy seguro que aquí en el foro hay gente con maquinas mucho mas potentes.


Me estas diciendo en serio que esta ps5 de 500 euros es más potente que todo esto???? jajajajajajajajajajajaaja
No, lo que está diciendo es que va a beneficiar al PC porque los estudios de videojuegos empezarán a crear contenido de una forma que no estaban haciendo y que es claramente mejor, cosa que se plantea trasladar al PC y estandarizar este nuevo método.

Ya sabemos que un PC puede ser infinitamente mejor, ya que todo el hardware básicamente es de PC, lo qu no es de PC es la arquitectura que utilizara Sony para comunicar todo su hardware, y lo que también sabemos todos es que no lograrás en PC la potencia de una PS5 por 500€ ni aunque pague la mitad el vecino, de 1200 napos no bajas ni de broma, y como no tengas nada además de la caja pues suma lo que te pueda costar un monitor, un ratón, un teclado o un mando.

Y lo que vienen a proponer no es que una PS5 sea más potente que un ordenador de 2500€, lo que vienen a proponer es que por las características y la forma que se van a desarrollar los juegos para la PS5 la experiencia de juego será mejor, ya que todo carga al instante, mientras que en ese ordenador te da absolutamente igual la potencia por qué ni el juego ni el hardware va a trabajar de la misma forma.
Responder Con Cita