Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/05/20, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Primeras impresiones!!!

Bueno pues ya he recibido este smartwatch y voy a dar mis primeras impresiones.

Lo primero el envio rapidisimo, al dia siguiente de hacer el pedido ya lo tenia en casa.

Estaba muy dudoso en coger el de 42 o 46mm y al final por vuestros comentarios me decidi por el de 46, soy de mueca pequeña y se ve grande pero no excesivo,y lo mas importante por 4mm mas es el doble de bateria...

En cuanto a estetica a mi me parece muy bonito y muy comodo de llevar , es ligero ya que pesa 49 gramos con la correa incluida, vengo de una Mi Band 3 que creo que pesaba 30gramos y la verdad es que no se hace nada incomodo de llevar.

Bueno vamos a lo importante que voy a dar mi opinion de lo poco que lo he podido probar en algo mas de 1 dia que hace que lo tengo.

Las llamadas me han sorprendido gratamente ya que se escuchan y me escuchan muy bien, muy claro y alto. Ademas de responder las llamadas tambien puedes llamar tu desde el reloj, metiendo hasta 10 numeros en los favoritos.

La pantalla se ve perfectamente tanto en interior como en exterior.

He utilizado el GPS esta mañana para correr y apenas ha tardado unos 10 segundos en coger la señal y me ha marcado el recorrido perfecto.

La frecuencia cardiaca corriendo creo que marcaba bastante bien, pero es verdad que estando en reposo hay veces que miraba el reloj y me parecian mas altas de lo normal.

La musica tanto por altavoz como por auriculares bluetooth se escucha muy bien, eso si para pasar la musica al reloj mediante la aplicacion de Salud es bastante lenta.

El conteo de los pasos mientras corriendo creo que ha sido bastante exacto, hay algunos problemas con la aplicacion Salud que creo que se hace un poco un lio ya que cuenta los del reloj y los del movil y luego nose si hace una media o que.. pero la verdad es que se ssuman mas de los que realmente hago, y he hecho la comprobacion en el coche tambien y en un trayecto de unos 10 minutos me ha contabilizado unos 50 pasos.
De este tema se queja bastante gente en el foro del Huawei watch gt 2 que le ocurre lo mismo, yo creo que el fallo tiene que ver con la app Salud , ya que contando los pasos lo ha hecho bastante bien, seguire probando lo del coche para confirmar que pasa siempre.

Luego al tener el giro de muñeca activado cuando te metes en la ducha con el agua se vuelve un poco loca la pantalla, podria tener algun bloqueo para el agua(que creo que otros lo tienen) o se puede arreglar desactivando el giro de muñeca para activar la pantalla.

Las notificaciones tambien muy bien pero una cosa que no se si otros smartwatches lo hacen, si tengo los grupos de whatsapp en silencio me siguen llegando las notificaciones al reloj

Y otra cosa que podrian mejorar es que le podrian poner el idioma español, que no creo que sea tan dificil,para 4 palabras que dice por ejemplo cuando le das a buscar el movil o coriiendo que te va diciendo cada kilometro te habla en ingles.

Bueno de momento hasta aqui, seguire probando estos dias, en principio para mi la unica cagada grande es el tema del conteo de pasos que podrian arreglarlo mediante alguna actualizacion y poder poner que solo cuente los del reloj o almenos que te deje elegir entre las opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: