Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/05/20, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
hlex1 hlex1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Poco M3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Soy al único que no le parece tan "brutal"...?? Actualmente en esta gen hemos visto cosas como esta que no están muy lejos y tienen poco que envidiarle, sobre todo en versiones de PC y demos técnicas fotorealistas, de hecho este juego me recuerda y lo veo muy similar gráficamente hablando a Rise of the tomb raider, mapeados muy parecidos y en cuanto a gráficos no tiene mucho que envidiarle la versión de rise of the tomb raider incluso para ps4 pro ya no te digo para PC.

Para mi actualmente el mejor motor gráfico para mi el de capcom, el "RE engine" esta a la altura de ese Unreal engine 5, es una maravilla y encima esta muy optimizado, juegos como devil may cry 5 o Resident evil 7, 2 y 3 remake lucen de maravilla con gran fotorealismo. También otro muy muy bueno es el Frostbite 3 de EA con juegos como Battlefield V o Athem que son una maravilla gráfica. Lo mejor es que estos todos estos juegos incluso en una PS4 slim lucen de maravilla pero es que en PC a 4K con raytracing es una pasada, como digo poco que envidiar a ese supuesto juego "next gen" de PS5 con Unreal engine 5, al menos para mi.

Ojo no digo que ps5 no vaya a ser potente y que lo que hay actualmente es mejor o similar, lo que intento decir es que no me sorprende demasiado lo que se ve en ese vídeo, creo que esta muy bien pero no he dicho "woouuu", no se si me explico. Pero vamos que es seguramente es normal, asta que pasan 2 o 3 años las desarrolladoras no exprimen el potencial de las consolas y los nuevos motores gráficos, cuando ps5 y xbox series X llevan un par de años en el mercado se empezaran a ver cosas impresionantes y realmente diferentes a la actual genereacion.
El problema del salto gráfico es que para saltar de resolución hace falta muchísima potencia, cuando se dio el salto de ps1 a ps2 se pasó de 0,1 GFLOPS a 6,2 GFLOPS, es decir 62 veces más potencia. Con ese salto tan bestial dejas a la gente con la boca abierta, es que 62 veces más potencia es una locura.
¿Ahora el salto cómo ha sido? Casi 10 veces si comparamos con la PS4 asecas/slim o dos veces si comparas con la PS4 Pro.
Es decir, que encima de quelos 4K consumen 8 veces más recursos que el 1080p, si le añadimos más consumidores de recursos como las texturas de ese vídeo o un futuro Ray-Tracing, implica que no se ve tanto salto, el salto está pero en pequeños detalles que son los que hacen las cosas que parezcan realistas (luces y sombras, interacción con el entorno, físicas, IA, etc).
Todo eso consume recursos que no se ven plasmado en el gráfico igual que cuando se cambiaron los gráficos de ps1 a ps2.
Responder Con Cita