Ver Mensaje Individual
  #388  
Viejo 14/05/20, 09:13:35
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosm5 Ver Mensaje
¿Te daban esos consumos con la estable de miui11 o notas que te consume más? Porque me parece poca autonomía, aunque yo estoy casi todo el día por wifi y no se cuanto consumiría mi mi9SE si estuviera siempre en 4G. Además sigo con Android 9



Gracias por la info y las capturas.
Si si, los.consumos igual o incluso mejor ahora.....

Lo que pasa es que esto asi estando siempre en 4g engaña.....

Por ejemplo, ahora lo acabo de desenchufar, si lo uso de continuo hasta la una de la tarde, pues llego a esa hora con 4 horas y pico de pantalla y un 50% o mas aun de bateria restante, y si continuo asi, llego a 7 horas de pantalla, que he llegado.... Pero eso casi nunca sucede, tengo que estar muy aburrido para usarlo tanto sin parar......

Y si no lo uso, esto comsume igual porque esta siempre en red 4g... Y sale un consumo como esas capturas que dejé mas atrás...

Yo la verdad es que los moviles desde hace mucho los compro por "bonitos o que me entren por el ojo ", es decir no miro su potencia o los miliamperios de la bateria..... Lo primero que miro son las dimensiones, si pasa de un grosor de 0.8cm o 8mm... Ya no me interesa, me gustan los moviles finos, no los trabucos de ahora que alguno ya casi llega a 1cm de gordo..... Lo mismo con la pantalla, mas de 6 pulgadas, tampoco lo quiero....

Este mi 9 se, para mi seria perfecto, si le quitaran la camara frontal ( la he usado dos veces contadas desde que tengo el movil, y ya hace tiempo.. ) y las traseras, me llegaba 1, y sin sobresalir del cuerpo del telefono, y si fuera la pantalla de 5.5" uufff..... Ideal para mi....... Me hacen uno asi todo pantalla en pequeñin, y me ganan para siempre jajjaja..

P.D: se me ha dado por mirar el consumo ahora mismo, que lo.he desenchufado a las 8:35am ..... Y esto miente, llevo usandolo desde esa hora sin parar y marca solo 7 mimutos de pantalla.... ????¿¿¿?

Dejo captura:





Llevo como minimo 30 minutos seguidos usandolo sin parar, y marca 7 minutos



Saludooos
Responder Con Cita