Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 14/05/20, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por loganv Ver Mensaje
responder a
YoArnold83 y a todos no se con quien ha hablado parece ser que cada agente te dice una cosa, acabo de hablar con una agente hoy 28 a las 13,15 y dice que nos toca esperar por lo menos hasta julio entrado agosto, me les he puesto a caldo por mentir , cuando llegue el 10 habrá marcas que tengan el 12, es una vergüenza que nos tomen el pelo a los usuarios de esa manera, recuerdo que no es un teléfono barato mi mujer tiene un xiaomi por valor de 300 euros y tiene el 11 y la han avisado de la llegada del 12 a finales de año , son unos hipócritas, mentirosos y me quedo corto que juegan con nosotros
Estás confundiendo la interfaz de usuario (UI) de Xiaomi, MIUI, con la de Huawei, EMUI y con el sistema operativo (OS), Android. Que Xiaomi tenga, por poner un ejemplo, MIUI 12 no quiere decir que esté por delante que EMUI 10, básicamente porque el número de la interfaz de Xiaomi no coincide con el número de la versión del OS Android, sin embargo en EMUI sí. Es decir, si tienes la versión de la UI de Huawei EMUI 10 sabes que tienes la versión del OS Android 10, mientras que con Xiaomi, puedes tener la versión de la UI de Xiaomi MIUI 11, MIUI 12, MIUI 13... y, sin embargo, tener la la versión del OS Android 9.
Lo que importa de que el móvil se actualice a EMUI 10 (Huawei) no es que la interfaz de usuario se actualiza, sino que Huawei actualiza la interfaz de usuario al mismo tiempo que actualiza la versión del sistema operativo del móvil. En resumidas cuentas, aquí nos da igual tener EMUI 9, EMUI 10 o EMUI 20, lo que queremos es tener la actualización de Android, del sistema operativo, "nos da igual EMUI 10", lo que nos importa es Android 10.
Xiaomi actualiza la interfaz de manera independiente al sistema operativo, es decir, que actualices un móvil Xiaomi de, por ejemplo, MIUI 9 a MIUI 10, no significa (en absoluto, ni de lejos, puede coincidir, pero solo eso) que hayas actualizado el sistema operativo Android de Android Pie a Android 10.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: