Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/05/20, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Un gran trabajo y un gran post. Pero creo que donde realmente se nota la diferencia de capacidad de cobertura de un terminal y otro es en situaciones de mala o muy mala cobertura. Me explico:
Cuando he usado mis Galaxys (... s7, s8, s9, note 10+,s20) en condiciones normales nunca he tenido problemas de cobertura como para decir que son malos en ese aspecto. Pero en puntos concretos, como es mi lugar de trabajo, donde la cobertura es muy mala e incluso inexistente, los Exynos estaban el 90% de tiempo fuera de cobertura (no me llegaban los SMS y si me llamaban saltaba el contestador por estar fuera de cobertura) en cambio mis Huaweis con Kirin tenían cobertura la mayoría del tiempo y si me llamaban sonaba el teléfono (aunque luego la calidad de la llamada fuera pesima) y los SMS me llegaban con normalidad.
Ya digo que es un caso concreto que NO permite generalizar y decir que los Exynos sean MALOS en cobertura, pero sí que en situaciones difíciles salían mejor parados mis Huaweis al menos en mi experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: