Ver Mensaje Individual
  #708  
Viejo 13/05/20, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hugo4 Ver Mensaje
Está al salir el pixel 4a que se supone que será un móvil compacto (5.8 pulgadas) de gama media y se rumorea que se presentará la primera semana de junio, por si quieres mirarlo.

Yo sigo esperando el s10e que pille en aliexpress desde el 31 de marzo. Hoy se ha ampliado el periodo de protección y si no me llega este mes igual cancelo y miro el pixel cuando salga.
Está complicado ahora comprar el s10e. Fuera de Aliexpress ahora mismo está imposible, precio por las nubes.

Yo ahora mismo creo que el mejor gama alta asequible comparable con el s10e y que no sea un ladrillo enorme es el LG g8s que tiene tambien snapdragon 855, 128 gigas de memoria rom y 6 de ram y va como un tiro, es un smartphone de primer nivel en hardware y de aspecto exterior es muy muy chulo . En amazon está a 341 euros, desde mi punto de vista un chollo y , por supuesto, a años luz del pixel 4a, mucho más recortado en prestaciones.
Lo peor para mi es que, sin ser grande, tampoco es pequeño, 155 mm , por debajo de los 160 sí, y por eso está en la categoría de compactos, pero yo no compraría nada por encima de los 150 mm de altura, aunque eso es personal. Pero reconozco que ahora mismo es una compra muy inteligente.

Última edición por Vincent2012 Día 13/05/20 a las 18:19:36.
Responder Con Cita