Ver Mensaje Individual
  #953  
Viejo 13/05/20, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Es un argumento interesante desde luego. Lo que no acabo de ver es que alguien se compre un movil de mas de 1.000 € para llevarlo encendido en la mochila en caso de emergencia... pero oye, de todo tiene que haber en el mundo...

El problema en mi caso es que para hacer esa prueba se tiene que dejar el móvil mínimo 24 horas sin uso, y habiendo vendido ya mi anterior Note, eso no es viable para mí...

Respecto a tu último comentario, vuelvo a decir que no estoy interesado en demostrar ninguna superioridad del Snapdragon respecto al Exynos, yo solo aporto mis datos, como cualquier otro. Es más, sois algunos de vosotros los que parecéis empeñados en convencer al resto de que vuestro Exynos es superior, que dura mas la batería, que tiene un consumo en reposo "insuperable"... en fin, vosotros sabréis porqué...
Que tu no lo veas interesante no dejara de ser una opinion tuya, yo veo en internet muchos enlaces en los que se habla del consumo en reposo y a mi me parece interesante y lo comento en el hilo de consumos.

No sere yo el que haya empezado a comparar ambos modelos pero hay varios hilos en los que se mencionan diferencias entre ambos modelos y no veo que sean del todo ciertas y por eso la comparativa sin mas ademas yo pongo mis consumos del s20 ultra y creo que este es el sitio indicado, pero creo que tu precisamente has abierto varios hilos en los que se habla de uno y otro y que casualidad que seas tu precisamente quien inicia estos temas y no me veras a mi participar en ellos

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546304

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547555

Mi unico interes es poner mis consumos de un ultra con procesador Exynos para debatirlos y aprender y ademas no voy a entrar en polemicas de ningun tipo ni con nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de: