Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/20, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no me considero un fanboy, de hecho el año pasado asi a bote pronto que recuerde tuve mate20, p30pro, s10+, o+7 y note10+, pero pienso como tu, a dia de hoy el note10+ me sigue pareciendo sino el mejor si uno de los mejores terminales del mercado, y desde luego el mejor del catalogo samsung, incluido el nuevo s20ultra que para mi ha sido del todo decepcionante entre las pantallas verdes, problemas de camara, el peor exynos de los ultimos años a nivel calentamiento, rendimiento o throtling, el alargamento ridiculo hasta las 20:9 junto con un peso/tamaño desproporcionado...

llevo desde las pasadas navidades con el note10+, encantado, pero soy culo de mal asiento como se suele decir y ha llegado un momento en el que me apetece cambiar, descartado por completo el s20ultra que como digo no me gusto absolutamente nada en los 30min que pude tenerlo en mano, no se que comprar, de verdad, tengo en la recamara el proximo note20+, rezando para que venga con chipset sd y formato 19:9 como mucho, pero aun asi quedarian en el mejor de los casos 3-4meses, el note10+ nos ha puesto el liston muuuy alto y eso es bueno pero tambien malo para los que nos gusta probar distintos terminales
El Exynos parece ser solo es una mejora es el Exynos 992 ,por lo tanto este año seguiré con el note 10 plus .
El próximo exynos 1000 lleba arquitectura amr y gpu AMD por lo tanto lo sitúa a la altura de los Qualcomm pero desgraciadamente aunque ya esta este modelo no será hasta el S30 y por consiguiente el note 30 .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: