Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/05/20, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Se que soy un Fanboy pero honestamente hoy 2020 es el mejor móvil de Samsung. Se ha devaluado poco, y con tantos problemas de la serie S20 a mi me deja un excelente sabor de boca después de la actualización a One UI 2.1. Hace muuuchos años que no disfrutaba un movil tanto como este, creo que el ultimo fue el Xperia Z2
no me considero un fanboy, de hecho el año pasado asi a bote pronto que recuerde tuve mate20, p30pro, s10+, o+7 y note10+, pero pienso como tu, a dia de hoy el note10+ me sigue pareciendo sino el mejor si uno de los mejores terminales del mercado, y desde luego el mejor del catalogo samsung, incluido el nuevo s20ultra que para mi ha sido del todo decepcionante entre las pantallas verdes, problemas de camara, el peor exynos de los ultimos años a nivel calentamiento, rendimiento o throtling, el alargamento ridiculo hasta las 20:9 junto con un peso/tamaño desproporcionado...

llevo desde las pasadas navidades con el note10+, encantado, pero soy culo de mal asiento como se suele decir y ha llegado un momento en el que me apetece cambiar, descartado por completo el s20ultra que como digo no me gusto absolutamente nada en los 30min que pude tenerlo en mano, no se que comprar, de verdad, tengo en la recamara el proximo note20+, rezando para que venga con chipset sd y formato 19:9 como mucho, pero aun asi quedarian en el mejor de los casos 3-4meses, el note10+ nos ha puesto el liston muuuy alto y eso es bueno pero tambien malo para los que nos gusta probar distintos terminales
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: