Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 13/05/20, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
El tema de los FPS está más que hablado, al principio notas la diferencia pero el ojo se acaba acostumbrando.

Si a alguien le dejo una OnePlus 6T durante una hora y lo dejo 1 hora sin móvil y le doy un OnePlus 7 pro dudo que note la diferencia de refresco. Hablo de una persona normal y no los "superdotados". Poniendo los móviles uno al lado del otro obvio que se nota.

Ahora bien la utilidad de este refresco de la pantalla ya es más discutible, en los shooters lo notan las personas que juegan frecuentemente a estos porque el tiempo de reacción es importante, en el Brawl Stars o en la mayoría de juegos de móviles en tercera persona pues discrepo bastante de que aporte algo a la jugabilidad.

El beneficio más importante de la alta tasa de refresco de pantalla es que cansa menos la vista (dicho por oculistas), ya que los parpadeos del refresco de pantalla confunden al cerebro haciéndole creer que ha parpadeado cuando no lo ha hecho.
Yo lo noté al principio una barbaridad, por ejemplo con el Pokemon Go y Chrome, al cabo de un tiempo te acostumbras y ya parece algo tan normal y invisible que parece que no esté... hasta que cojes otro movil, entonces tu cerebro, que es mas listo que tú, te dice que algo falla, que a ese pepino de móvil que estas cogiendo y que va genial, le falta algo, no sabes que es pero no va tan fluido como tu Oneplus, pese a ir igual de rapido abriendo Apps y a ser un rayo, si va a 60hz, lo notas, notas que se ve peor.
Yo es una característica a la que no voy a renunciar con mi siguiente móvil, a partir de ahora de 90hz para arriba o nada.
Ya te digo, no es que los móviles a 60hz vayan mal, para nada, es que los 90hz se notan mucho en la experiencia general, no es un tema de rapidez, es un tema de fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: