Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 12/05/20, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlesmarried Ver Mensaje
Hola. Debido a X puedo pillarme el P30 Pro por 550€ o el Mi9T pro por 390€, ambas versiones de 128 gigas. Pero estoy tremendamente indeciso. Siempre he sido de Xiaomi, estoy acostumbrado a MIUI y me gusta. Lo que me echa para atrás es EMUI y el Kirim, que es un SO que no conozco y un procesador que tampoco. Me da miedo que se quede corto.

AHORA BIEN, mi uso del móvil es básicamente éste:

-Fotografía
-WhatsApp
-Navegar internet
-Youtube
-Instagram
-Algún juego eventual pero nada realmente importante

Lo que valoro es sin duda que tenga:

-Buena pantalla
-Buena cámara de fotos
-Batería

Lo demás me es un poco secundario. Por lo que entiendo que para un uso como el que le voy a dar el Kirim iría sobrado. Y teniendo en cuenta que SÍ que valoro mucho la fotografía...

Pero la sombra de Xiaomi es larga en mí. A ver qué recomendáis...
Como se suele decir, si te vas a foro de Xiaomi seguramente te diran lo contrario, pero para las necesidades que pones sin duda el P30 Pro es mejor que el Mi9T Pro.

Objetivamente hablando los 2 tienen una buena pantalla amoled FHD+
*Mejor bateria el P30 Pro (es de las mejores ademas entre todos los flagship, una autentica gozada)
*Mejor Camara indiscutiblemente, aqui no hay color.

Y si tu temor es el sistema operativo pues en mi experiencia te diré que yo me lo compré con el mismo miedo y cuando lo probé no entendí pq tenia esas criticas antes, he pasado ya por Xiaomi y Samsung y desde luego la capa de Huawei no me parece para nada peor.

Por poner otra pega al Mi9T Pro que me parece un gran movil ojo... La camara emergente... uffff. No lo veo, la prueba de ello es que han dejado de apostar por ella... por algo será.

Suerte!
Responder Con Cita