Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 12/05/20, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

 Cita: Originalmente Escrito por vic333 Ver Mensaje
Por lo que leo empiezas mintiendo yo en ningún momento te dicho lo barato sale caro .

Yo el teléfono no te lo he dado ligado si no no hubiera ni pasar de ajustes te lo di limpio de todo y eso si activado .
Pero como gesto de buena fe y que no tuvieras problemas te lo dejé funcionando todo perfecto excepto Face ID .,pero tú lo primero que haces es lo que pongo en hilo apagar teléfono y resetearlo .
Ahora te desesperas por que no sabes y me amenazas con una incidencia .
Cuando me mandastes el mensaje de me lo quedo , dame paypal , fui yo quien te paró en seco antes de pagar para que fueras consciente de lo vas a compra y tu respuesta fue si si , dame paypal y no fue 1 vez la que te frene fueron 3 , yo no tengo ansia de vender otro a lo mejor prioriza el dinero pero ese no es mi caso
Prefiero explicar 1000 veces a quien me compre y que sepa lo que compra ante de la venta
bueno vic, esto como siempre non me gusta... pero me gusta menos que me digan que " a mi non me envias nada"

ademas penso que ja hicimos negocio y todo a salido bien

"pero tú lo primero que haces es lo que pongo en hilo apagar teléfono y resetearlo . "

esto me lo dices tu por privada, como se fuese yo que tiengo la culpa que las camaras non funcionen....

companero ayer lo pago
hoy lo recibo
cameras de terceros non hacen la camara funcionar
se recusas devolucion
incidencia claro

non hago nada de mal

me queria el mobil, pero si las camaras non funcionan non claro

y lo de barato sale caro, son palabras mias...

si quereis hago video....