|
Ayuda con un S8 Japonés (Snapdragon) modelo SCV36
Hola.
En primer lugar disculparme, no he encontrado por ningún lado el apartado Presentaciones, para presentarme y hacer las cosas bien.
Mi tema es un tanto peculiar. El caso es que me he echo de un S8 Japonés con el chip Snapdragon 835. El terminal está desbloqueado y funcionan las sim de Vodafone y Orange tanto en llamadas como en datos (4G). Este móvil viene de un operador japonés llamado "AU" y el csc es KDI o KDDI depende donde se mire. El modelo de terminal es SCV36 se mire por donde se mire, pero es un S8, por lo que creo que lo de SCV36 es solo por el software que lleva personalizado para la compañía AU, pero en realidad es un G950.
Me gustaría convertirlo a un G950 versión para snapdragon pero que al mismo tiempo sirva en España, para quitarle los "resíduos" de software japonés que lleva y no deja desinstalar, que salga además todo el software en español (ahora mismo salen casi mas cosas en inglés que en español), en fin, como si fuese un movil español.
Sabe alguien si esto es posible? Alguien ha trasteado con un movil extranjero? Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias de antemano.
Saludos.
|