Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo
No es exactamente así según lo que he comentado. Sé que en el modo ultraestable lo hace de maravilla porque usa los dos métodos de estabilización. La cuestión es que tipo de estabilización usa a 4k y a 1080 sin esa opción de ultraestable. Sería más o menos así la cuestión:
Sabiendo que en el modo ultraestable el Oppo Reno 2 usa OIS+EIS, cuando graba a 4k o a 1080 "normal" sin la opción ultraestable, usa OIS solamente? Usa también OIS+EIS pero de forma menos agresiva que con el modo ultraestable? Qué tipo de estabilización usa a 4k?
He buscado información por internet tanto en castellano como en inglés y solo hacen mención al apartado estrella que es el modo ultraestable que en todos sitios lo ponen como algo extraordinario. De los demás tipos de estabilización que usa en los otros tipos de grabación, no he encontrado nada.
Por cierto, en GSMarena no ponen el vídeo nada bien en absoluto y no lo entiendo, no sé a qué se debe. Vale que no es el mejor quizás, pero es muy muy bueno en mi opinión.
|
Pues yo no estoy seguro pero yo diría que la estabilización es independiente de la resolución. Yo creo que es la misma a 1080p que a 4K. Eso si tenemos como mucho tenemos dos la normal o la ultraestable para todas las resoluciones.
¿Lo de GSMarena dónde lo has visto?