Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/20, 10:37:44
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Lo que no acabo de entender es si no os acaba de convencer una cosa, por qué os la compráis para probarlo y si veis que no os convence lo devolvéis... Parece que os guste ir probando todo lo que se os encapricha con la excusa de devolverlo si no os interesa...
Veo que no has leído todos mis mensajes en este hilo.
No tengo por qué hacerlo pero te voy a aclarar lo siguiente:
1.- Lo he comprado porque si no lo pruebo no sé como funciona ni como se adapta a mis necesidades específicas. De hecho, lo de poder devolver este tipo de artículos es precisamente por eso (no es una excusa).
2.- No lo he devuelto aún porque como dije ayer, me acaba de llegar y aún lo estoy probando.
3.- Que otros opinen que un determinado móvil no les gusta, sea por un motivo importante para ellos o por varios, no significa que a tí no te tenga que gustar.
4.- La gente compra, prueba y decide libremente si se queda con lo comprado o lo devuelve si tiene la ocasión de hacerlo. Eso no significa que a la gente le/nos guste comprar cosas por capricho sino más bien por lo expresado en el punto 1.
5.- La esencia está en los detalles, y los detalles no se aprecian en la publicidad ni en los foros. Los detalles se aprecian cuando tienes algo en tus manos y lo pruebas por ti mismo.

Me entristece que te sepa mal que otros compren algo y que si no les convence lo puedan devolver.
Cada uno tiene sus prioridades y sus gustos y cada uno es libre de dar su opinión sobre una cosa. Es uno de los motivos por los que existen foros como este. De hecho, has visto el título de este hilo?

Saludos.

Última edición por dura_dero Día 12/05/20 a las 10:47:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de: