Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/05/20, 10:03:27
Avatar de manonegra222
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,008
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Pues que pena.
Yo tengo una hi10 plus desde hace 3 años y estoy encantadísimo. Me compré teclado (que no es ninguna maravilla) pero para el uso que le doy me llega de sobra. El equipo cumple tanto en android como con Windows con un uso no muy exigente.
Ahora estaba pensando un cambiar, sobre todo por el tema de la memoria, que 64GB al final se hacen muy justitos y me acabas de hundir con lo de que ya no se hagan este tipo de equipos.

Total, pido consejo igualmente.
Alguna tablet dual, aunque antigua recomendable?
Y si no, alguna tablet con teclado o convertible por unos 200€ y Windows? Gracias
Las que hemos comentado, Hi10 Pro y Plus y son las últimas Dual boot que se hicieron y ya no existen en el merado ninguna con los dos sistemas.
En Windows sí hay cosas nuevas y en el catálogo de Chuwi, a partir de los 200 euros tienes La Hi10x, de 10,1" de la que hay una nueva versión con stylus de 4096 niveles de presión, la UBook, de 11,6" y la UBook Pro de 12,3", aunque éstas dos pasan de ese importe. Yo tengo una UBook Pro, con procesador Core M3 8100Y y estoy encantado con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: