Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 12/05/20, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
Bueno partiendo de la premisa que no tengo experiencia en empresas teconologicas de telefonía movil pero si amplia en empresas industriales (ligera y pesada) y comercio alimentación nacionales. Pueda ser o no, pero cierto es que puedes programar con un portátil en tu casa, pero no vas a tener ni el equipamiento ni los recursos que puedas tener en la empresa para realizar las pruebas calidad ni de validación de producto.
En los sectores que dices es muy cierto eso. Pero en programación te basta tu mente, un portátil y saber desarrollar la parte del software que se te pide.

Además como digo en otro lado Huawei está sacando su Huawei Mobile Services (HMS) que sustituye a Google Mobile Services (GMS) desde hace ya tiempo. Yo recibí ayer la actualización y sí no tiene problemas en desarrollar su ecosistema de aplicaciones no veo por qué sí lo tiene con Android 10 para el Mate habiéndolo recibido ya gran parte de sus terminales. Total ya tiene el kernel y el resto del sistema, solo tendría que implementar los drivers que por otro lado son comunes a casi todos sus terminales.

Yo lo veo más como su ineficacia o dejadez de siempre. Y el coronavirus no tiene nada que ver, eso fijo.
Responder Con Cita