Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/20, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
Linea Digimobil capada?

Buenas noches, os cuento mi caso...Hace un par de meses me cambié de Amena (jamás un problema) a Digimobil. Al principio todo iba bien, pero desde hace por lo menos mes y medio, noto que no puedo ver videos en Youtube a partir de calidades 720p o superior. El búffer carga lentísimo y los videos se cortan continuamente. Además probando a reproducir el mismo vídeo al mismo tiempo con otro móvil de la compañía movistar, este carga perfectamente a máxima resolución mientras el mío no anda ni para atrás. Decir que no puedo ver ningún vídeo a calidad 720 o más, independientemente de la hora que sea (osea que no es saturaión de la antena). Además la cobertura que tengo es 4g+ y a tope de cobertura...los test de velocidad siempre dan por encima de 30mb en descarga y subida y puedo navegar perfectamente. También he probado en otras localidades diferentes a la mía cuando me tengo que desplazar por trabajo, y pasa exactamente lo mismo.

Otra cosa que tampoco me va bien son las vídeollamadas. Van fatal. Todo el mundo se queja de que me ven con mala calidad y con el sonido entrecortado...

He probado con la sim en diferentes dispositivos y en todos el mismo problema.

Me pongo en contacto con atención al cliente (decir de paso que es pésimo el servicio) y siempre me dicen lo mismo..que abren incidencia, pero que en principio todo está correcto. Y así eternamente... Desesperante!

Esto me huele a que es un capado en toda regla... A alguien más le pasó lo mismo que a mí y pudo solucionarlo? Ya sé que la mejor solución es cambiar de compañía, pero ahora vivo en una zona dónde sólo tengo buena cobertura con movistar.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias por adelantado
Responder Con Cita