Ver Mensaje Individual
  #275  
Viejo 11/05/20, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Si lees bien, veras que he dicho que si que llegó, justo pero llego, y digo lo mismo con 400mah + que el 10 plus, yo esperaba más y cuando se asiente será como el 10 plus, por eso digo que no es una buena batería.
Yo no vengo aquí a polemizar, no tengo edad para esas cosas, entre al hilo por si algo no estaba haciendo bien y me drenava la batería, hay quien saca muchas horas y otros que están como yo, más o menos lo de cada año.
Yo sé que en una semana se asentará y durará algo más, es el 5 Galaxy que tengo, todos con la batería muy justa, con eso puedo vivir, lo que me cabrea mucho es la señal de red, pasan los años y siempre estamos igual, los que vivís en ciudades grandes con buenas coberturas de red no tenéis ese problema, los de los pueblos tenemos muy buena cobertura de voz, Samsung eso lo hace genial, estás con una rayita en 4g y solo darle a una llamada lo baja a 3g o 2g, no se, lo que si se es que llamadas se porta de 10, en datos es donde viene el problema, yo ya no digo pillar 4g+, en mi pueblo es imposible, 4g y muy poco, problema, que no navegas, se queda cargando segundos y segundos, casi vale más forzarlo a 3g, así llevamos desde el galaxy 7 y eso no cambia.
En todo lo demás un 10, para mí el sensor cardíaco es casi imprescindible y siempre tiro de Samsung, algunos quedarían parados de la exactitud de dicho sensor.
Para mí un gran aparato, con sus pegas que no entiendo por qué no se solucionan, son años con lo mismo, de todos modos yo si puedo cada año lo cambiaré por otro Samsung y a vender el viejo, este año me ha costado vender el 10 plus, 350€ le he sacado, imposible sacarle más, yo los dejo impecables, este me lo ha comprado un primo mío, en Gsmspain no me ofrecían más de 250€
Salud para todos

Yo no he dicho nada de "polemizar",solamente he dicho que con solo 3 dias la bateria no ha hecho bastantes ciclos..y el S10 con el S5 son los unicos Galaxy S que me salte,los demas los he tenido todos,por esto sobre el S10 no puedo opinar,un saludo..
Responder Con Cita