Ver Mensaje Individual
  #272  
Viejo 10/05/20, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Me llegó el jueves, venía del s 10 plus que su batería no era para tirar cohetes pero para mí uso me llegaba al día, últimamente ya me costaba hacer todo un día, y más en estos momentos que utilizo más el móvil.
Me decidí y me pille el 20 plus por Amazon, pues la verdad, respecto a la batería la han vuelto a cagar, no es una buena batería y yo no soy de jugar, con Twitter, watsapp, y 5 o 6 llamadas, las llamadas largas, sin salir de casa pues hay ganas de hablar, pues con ese uso me llega a final del día pero justo, el día que me dé por ver vídeos y jugar un rato no me llega ni de coña, en batería estoy como con el s10 plus, sino te pasas llegas, o eso o chute de carga a la hora de comer.
Otra cosa que sigue igual es la poca cobertura de red, siguen pasando los años y seguimos igual con Samsung, el sensor cardíaco para mí es casi imprescindible y siempre acabo con Samsung, no entiendo cómo esas dos cosas, batería y cobertura siguen funcionando igual de mal, del resto no hay ninguna queja, es todo tal cual te prometen, no le puedes buscar ni un fallo.
Contento perooooooo.

Es normal en una bateria nueva de 3 dias...aunque me estraña mucho que no llegas al final del dia con uso normal sin jugar,es un poco raro.
Responder Con Cita