Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 10/05/20, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Gracias por la información, haré caso a tu consejo y esperaré a actualizar por si acaso.
Unicamente la version lanzada para Movistar en la unica que tiene otra terminacion de letras y el build date es posterior, aun asi mantienen el parche de febrero... Creo que Samsung deberia salir a decir que ocurre y como se soluciona este tema, con que dijese saco nuevo firm y tranquilizar a todos que esta todo bien ya calmaria bastante...

Ojala tambien veamos que el A50 recibe One UI 2.1, portarlo al A70 sera mas facil si ocurre eso de forma oficial... creo que nuestro A70 se merece tener esa version 2.1 para optimizar y tener mayor personalización. No es nada probable pero ojala Samsung la proxima semana sorprendiese con eso, One UI 2.1 y Mayo de parche... queda demostrado que Samsung puede currarse mas el soporte con el A70, con como fue el lanzamiento masivo en un par de dias de todas o casi todas las regiones que recibieron Android 10 creo que pueden llevar mas al dia el telefono para lograr que cuando estas en mayo a todos les llegue en Mayo el parche de ese mes y no al mes siguiente el mes ya que ha terminado, solo se esa forma podran cumplir con darle actualizaciones cada 3 meses, darle el parche y mejoras que corresponden al mes con el que se lanzan, si lanzas febrero en mayo, vas a tener que actualizarlo en un mes otra vez porque no se entendera que lo dejes 3 meses mas en un parche viejo

Última edición por Power7 Día 10/05/20 a las 14:24:03.
Responder Con Cita