Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/05/20, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
Señores, a mi Leeco le pro 3 x722 también le ha pasado lo mismo hará unos 2 o 3 días... Exáctamente lo mismo. Notaba que últimamente no le duraba nada la batería. Lo achacaba al tema del confinamiento que estaba constantemente utilizándolo...

Pero de vez en cuando hacía como un microestallido y se apagaba. Lo encendía de nuevo y a funcionar. Le ocurría con carga al 20% más o menos... hasta que al final lo hizo y ya no pude volver a encenderlo.

¿Casualidades?. Nos empieza a pasar a muchos.... ¿Obsolescencia programada?...


He pedido una batería "original" a Aliexpress. No tengo fijo que sea eso pero la he pedido. Estaba muy contento con el (Ya lo estoy echando mucho de menos ya que estoy con un Redmi 4x que era de mi hija y no hay color). Las hay de 6000 mHa pero no me fio. Prefiero la original.

A ver como va el tema, cuando me llegue y la pongo os contaré. Decir que ya hace tiempo se me rajó la pantalla. No era mucho (aunque feo, no afectaba). Había comprado una en Aliexpress y la tenía guardada para cuando fuera a más la rotura y poder cambiarla sin esperar. Bueno, la cuestión es que aprovechando el tema se la he quitado y ha cascado del todo. La he tenido que quitar a trozos. Cascó sólo con tocarla... no me importó porque iba a aprovechar para cambiarla, pero para que lo tengais en cuenta. Cuidadín.

Última edición por ustin Día 10/05/20 a las 14:21:15.
Responder Con Cita