Ver Mensaje Individual
  #595  
Viejo 10/05/20, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Bueno compañeros... aunque no me despido del todo de este hilo (porque pienso seguir echándolo un ojo de vez en cuando), si que estaré menos activo en él...

Como alguno ya sabéis ... me picó el gusanillo de volver a android después de medio año con iOS y el iphone 11 pro max de 256gb...

Se dio la casualidad del lanzamiento del OnePlus 8pro y me salió por buen precio 875€ la versión de 256/12gb RAM (en azul eléctrico)... así que me lancé a por él, un poco a ciegas porque no sabía si me iba a convencer... ya que el iphone es mucho iphone.

Tras llevar con él casi 1 semana al final he decidido vender el iphone y quedarme con el OP.

Puntos a favor y que me ha sorprendido muchísimo del OnePlus 8pro.

- La velocidad infinita y la pantalla de 120hz QHD, 1300nits... no se como explicarlo pero es algo que tienes que probar para darte cuenta que el teléfono es capaz de ir por delante de tí... cosa que ningún teléfono hasta ahora ha sido capaz de hacerlo (siempre era yo el impaciente).

**Ojo no digo que los iphones no sean fluidos... que lo son! pero van fluidos a su ritmo... aunque tu hagas scroll a 200 por hora... él va a su ritmo normal.

- La buenísima cobertura y alcance wifi que tengo con el OP es algo mayor que el iphone...(tengo mi estudio bajo tierra y con el iphone a veces perdía las llamadas y la conexión wifi y con el OnePlus ni una sola vez).

- La batería a pesar de ser peor que la del iphone... no es mala! con todo full en 120hz... máxima resolución QHD... brillo automático, suavizado de hz ... etc etc... te haces 8 horas de pantalla. Y si pones la configuración en 60hz, HD+... te haces con la gorra más de 10 horas de uso en 2 días.

- El peso y el agarre del OP al ser más estrecho se me ha hecho mucho más cómodo a una sola mano que el iphone pro max...

- El sonido para mi sorpresa está al nivel del iphone o incluso un poquito más fuerte que este.

Bueno todas estas cosas sumadas a las ganas de volver a android me ha hecho decantarme por quedarme el OnePlus y vender este mismo lunes el iphone... (950€) aproximadamente la venta.

Puntos en contra:

- Las cámaras estoy seguro que he perdido bastante... pero bueno todavía no he podido probarlas en profundidad y creo que ahí OnePlus con actualizaciones puede mejorar.
- Soy consciente que he perdido la conexión con mi applewatch series 5... (y todo lo que eso conlleva)... pero bueno esto es hasta que llegue el iphone 12 y nos volvamos a encontrar en el nuevo hilo de esos teléfonos.
- La seguridad propia de un ecosistema como iOS y su integración.

En resumen: Que unas páginas atrás echaba en cara a OnePlus por subirse al carro con los 1000€ de teléfono... pero joder... me quito el sombrero... si es para ofrecer cosas a tan alto nivel... es lógico que lo pidan... (las cosas hasta que no las prueba uno en su propia carne no las ve).

Ya os digo que es una opinión y no quiero que la gente se pique ni se mosqueé ... al fin y al cabo no busco eso.

He estado 6 meses muy cómodo con iOS y estoy casi seguro que volveré en cuanto metan esta fluidez y tasa de refrescos en los nuevos iphones...

Va a tener que ponerse las pilas (y mucho) sobre todo Samsung... xq vienen con mucha fuerza por detrás estas marcas...

Pues eso que me estoy enrollando mucho! Un fuerte abrazo a todos! Y a seguir con esos pedazos de telefonazos que son los iphones 11pro y pro max!
perdon compi, tenia pendiente contestarte pero pasaron los dias y ahora he tenido un momento...

Yo no hubiera hecho el cambio, a no ser que cambies un producto por otro, que tampoco... Pero te has desecho de un ecosistema magnifico... como es el apple watch y los airpods que me consta que también tienes...

Tampoco pienso que te hayas equivocado en absoluto, lo que has hecho es totalmente legitimo y hasta vas a ganar en algunas cosas....

Lo mejor cuando te pilla el mono es cambiarlo y fuera problemas, por que si no te tiras meses y meses envenenado y lo puedes superar, como no y vivir torturado... Así que has hecho muy bien.

Hace unos meses me paso a mi con el Pixel, por suerte me quite el mono con un redmi note 8 y flasheando Pixel Experience (es una bobada pero al menos me a funcionado y mi interés a día de hoy en adquirir el Pixel es nulo)

La ventaja de tener ios, o este caso un iphone es esa... Que a parte de lo maginifcamente bien que funciona todo, salen terminales y terminales android y tu vas ''por la banda'' Por que tienes algo ''diferente''.
Ahora vuelves a estar en el mercado android! jeje Quien sabe si por mucho tiempo....

De momento en estas semanas que piensas?? Hechas de menos el iphone?? Te arrepientes?? como has paliado la carencia del apple watch??

Un Saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: