Cita:
Originalmente Escrito por solrac79
La captura en el Pixel es dejando apretado el botón de bloqueo y pulsando la opción, no tocando volumen. Al menos desde Pie. Es un poco más lento pero fallas menos que usando nudillos o pasando las palma de la mano.
Pero entiendo a qué te refieres. A mi desde que añadieron doble toque y el gesto en inicio para bajar las cortina ya tengo todos los gestos que necesito. Como mucho añadir doble toque para apagar.
Y en batería... Tanto el 1 como el 2 pequeños me dieron buenos resultados en ese apartado y el 4Xl me está dando cifras similares a un iPhone Xr. En Pixel me pasa como con iPhone, no me fijo en mAh porque siempre cumplen y en el XL destacan.
|
Es que la optimización en IOS es totalmente distinta a Android porque es otro sistema, el iphone 7 tiene 1900mha y 4.7" me da 6 horas. EL pixel 2 cuando lo tuve me daba 5:30 a 6 y tiene 2700.
Para mi en Android si importa mucho los mha, es como cuando hablan de la optimización de sony con sus smartphones, te da una batería decente pero los mha son de risa. Eso le paso siempre excepto con el z3 y ahora no se sabe con el Xperia 1 II.
No digo que no funcione en Android pero esta más ligado a la capacidad de batería que de optimización.
No sabía eso gestos lo tenía, capaz que los agregaron cuando lo cambie pero lamentablemente tarde los agregaron, muchas otras capas lo tenían hace años.