Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/05/20, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
RodiiHD2 RodiiHD2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Ex-HTCHD2 Ex-S3 Ex-S4Mini Ex-Bq X5 Plus/Mate20Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, muchas gracias por comentar:



 Cita: Originalmente Escrito por grzero Ver Mensaje
Buenas compañero,
Nose que tomas por referencia de cuanto deberia durar la carga del dispositivo como caso personal a mi nunca e llegado a 2 dias sin carga cuando mucho dia y medio pero ni tocandolo siempre en WiFi a uso diario me da un poco mas de 8h de pantalla con la resolución de la pantalla media con la resolucion maxima la bateria se va rapido no tan alarmante pero se nota la diferencia, prueba bajando la resolución a ver si te mejora,
yo e probado bastantes terminales y este es de lo mejorcito en consumo de batería no me quiero ni imaginar tu experiencia probando un samsung.

Saludos.

jajaj tranquilo, he probado un S3 (que desde que actualizaron a JB se lo cargaron, prometiendo arreglarlo con KK que nunca llegó blablabla...) y un S4 Mini y sé a qué te refieres (aunque algo habrán cambiado las cosas, supongo jeje).... por otra parte, más o menos me dura la batería como tú dices, así que bueno, otro punto más de tranquilidad para mí .
(La resolución la tengo en "inteligente", si que es verdad que la puedo bajar a HD, pero ya me parece ir en detrimiento de la experiencia con el móvil por ganar minutos, de todas formas gracias por la idea! y la aplicaré algún dia que la necesite estando fuera de casa justito o similar).



 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Capturas de ahora mismo

IM-PRE-SIO-NANTE, me refería un poco a esto...puedo preguntarte qué haces? si activas el modo avión por las noches o algo...¿te va así desde que lo sacaste de la caja?


 Cita: Originalmente Escrito por couto Ver Mensaje
Pues no sé que decirte la verdad, yo tengo este móvil desde hace 1 mes (de segunda mano, fue comprado en verano de 2019) y los consumos que me hace son buenos, mayormente en casa pero siempre con el gps activo....y desde las 8 de la mañana que lo quito del cargador, llego a las 12 de la noche y me queda un 50-40% de batería y la verdad es que estoy encantado.

No le hice ninguna configuración extraña cuando lo compré, únicamente actualizarlo a la ultima versión y un hard reset.

Si que los primeros días gasté algo mas de batería al trastear con él, típico de cuando tienes un móvil nuevo, pero ahora considero que tiene un consumo muy bueno. Lo de llegar a los dos días olvídate, o la gente lo tiene siempre con el gps desactivado y limitando los procesos en segundo plano o no entiendo lo de los dos días....el móvil está para darle uso, con tal de que llegué sobrado al final de la jornada y tenga carga rápida (muy buena en este móvil, y la carga inalambrica también) a mi me vale.

Otra razón más de tranquilidad jeje, pero por otra parte yo soy de los que tú dices, el GPS está desactivado y todas las aplicaciones suspendidas menos el Whatsapp... sí que es verdad que yo hablo de días completos (24h)... cuando me cuadre intentaré probar lo de quitarlo de la corriente a las 9 o si me levanto antes y a ver con qué % me acuesto...
Y de acuerdo contigo en que el móvil está para darle uso, y que es excelente en los demás aspectos, o la carga rápida que es una gozada... simplemente es un "dato curioso" que bueno...quería poner en común, a ver si era yo solo


 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Una pregunta... Hiciste traspaso de apps de tu antiguo terminal o empezaste de cero?

Siempre empiezo de 0 compi, supongo que es un hábito de cuando cacharreaba bastante jeje, no me gusta "empezar sucio", lo único restaurado son los mensajes del WhatsApp y las fotos (a pelo, sin ninguna App, copiando y pegando desde el PC).




P.D: Se ha dormido el niño, a las 18:40h tras 23h de uso con 6:20h de pantalla, el uso ha sido el que he puesto en el OP + leer web y más whatsapp (todo "ligero"). Saludos!

Última edición por RodiiHD2 Día 09/05/20 a las 20:21:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: