Cita:
Originalmente Escrito por solrac79
Es que tanto con Pixel como con Nexus creo que Google siempre va conscientemente con el pie en el pedal del freno. Si hace productos más redondos, más completos, se arriesga a que por ejemplo Samsung se centre más en Tizen. Los beneficios de Google vienen por usarlo otras marcas y mejorar ingresos por hardware para poner en riesgo la principal fuente no sería inteligente.
Imaginad que el Pixel 5 tiene mayor distribución global, misma RAM que otros top Android, mismo combo de cámaras y que el soporte sube a 4años+1 de seguridad y por 700/800€ el de 128. Sumemos que Huawei está fuera de juego, LG abandonando el mejor procesador del año, HTC out, Sony aguantando a duras penas... Si no fuera por Xiaomi y otros chinos que empiezan a ver en Europa y usa Samsung se habría quedado sola a este paso.
No está el patio para que Google haga un aPhone y coma muchas ventas a los otros. Aunque veremos qué pasa con el 4a, que ya viene con un diseño actual. Parece que lo compensan no sacando versión XL...
|
Es que para mi Google esta tratando o mejor dicho haciendo todo en valor al Software, imitando por un lado a Apple y la verdad muy bien no le sale.
No me parece malo el software de los Pixel, funciona fluido, lo que me parece un erro es que no tengas posibilidad personalizar ciertas coas o funciones extras como todas las demás capas, muchos dicen que instalando nova launcher solventas algunas pero nova launcher no siempre funciona bien y además consume más que el launcher stock.
Por ejemplo a mi me gusta la función de capturar pantalla con gestos, me parece un desperdicio tocar boton de bloqueo y volumen abajo, a quien no le paso que se le apaga la pantalla o se la baja el volumen y no se realiza la captura?
Otro ejemplo puede ser el hecho de que una app la puedas tener 2 veces con dos cuentas, a muchas personas les hes muy útil, por lo menos para mi como para tener 2 cuentas de ventas en una app.
Pero en realidad lo más loco de los Pixel 4 XL es la batería:
Pixel 3 tiene 5.5"+ 2915 mha y el pixel 4 tiene 5.7" a 90hz + 2700mha
Pixel 3 XL 6,3" + 3430mha y Pixel 4 Xl 6,3" + 3700 mha con 90hz y un poquitito más de resolución
Ahora miren los pixel 2, personalmente creo que fueron los mejores pixel por lejos:
Pixel 2 tiene 5" +´2700mha y píxel 2 xl 6" + 3520mha
Que se les dio por bajar las cifras de mha y aumentar la pantalla? Es algo ilogico, el único que se puede salvar un poquito es el Pixel 3 porque fue un aumento de media pulgada y 215mha más. Los demás un desastre, ni el procesador te va a cambiar tanto, es imposible que de un año al otro el consumo se extraordinario contra el anterior.