Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/20, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Pues yo si lo cambiaria, acabo de cambiar un mate 30 pro, y estoy a la espera del s20 ultra esta semana que viene, como de costumbre se lo que toca en el samsung, Package dissabler pro y quitar toda la porqueria, capar un poco de alli y aquí y se te queda el movil fino fino, es un mal menor para el que tenga samsung si quiere que la batería le dure. Lo mismo que huawei y google meterlo por usb otg etc, no hay movil perfecto, pero si me das a elegir, ya te digo yo, que el iphone no lo compro, y si me lo regalan lo vendo.

No me adapto a apple ni a su sistema, uso mucho youtube vanced etc.

Me parece un buen combo el s20U + galaxy buds+ y el active watch 2 44mm, he elegido este combo y creo que no me va a defraudar.

El iphone, a lo que le des caña y le des uso en pantalla vuela la batería, eso sí en reposo un mechero.

la camara es bastante mejor en el S20U, modo noche, zoom, mejor gran angular, videos a la par casi.

Diseño: poco más que decir, el iphone es refrito del X.

Esas son mis razones, cada uno ya es libre de escoger lo que quiera.
Muy de acuerdo con tu razonamiento compi!

Yo también haría el cambio, al menos para probar el Ultra que seguro que le deja buen sabor de boca, y si no pues siempre puede volver a cambiar y cogerse otro iPhone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: