Tema: [ CONSULTA ] Malas mediciones de pasos
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/05/20, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
pues sobre lo que dices de haber recorrido 0.5km mientras duermes..no lo he comprobado personalmente. Seguramente te ocurre lo mismo que los pasos que contabiliza mientras conduces. La pulsera se basa en un acelerometro y va contabilizando pasos segun lo mueves la mano (ten en cuenta que cuando andas vas moviendo la mano) Digamos que no es el metodo mas preciso pero es lo que hay, para ser una pulsera y lo que cuesta... El smartphone por ejemplo lo sueles llevar en el bolsillo y cuando caminas el acelerometro contabiliza pasos y son mas precisos, pues puedes estar parado y moviendo las manos y no contabilizaria ninguno.
El tema de los pasos va asociado a la distancia también. si no tienes conectado la pulsera al móvil, digamos que al no tener GPS pues estima cada paso en 1 metro recorrido o algo así.
si tenemos el gps del movil pues siempre sera mas precisa la distancia, sobre todo cuando haces deporte. De todas maneras aunque tengas el gps del movil si la pulsera detecta pasos va a aumentar la distancia recorrida aunque no te muevas del sitio. (Se puede estar dando pasos en un metro cuadrado y que el gps no detecte movimiento)

Vamos que tu pulsera no esta mal, no te ralles porque los datos recogidos no sean 100% reales, es una pulsera por un precio reducido y nos sensores limitados...no es lo mismo la precision de un smartwatch de 50e que de otro de 400e

Última edición por archilla87 Día 09/05/20 a las 15:51:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: