Buenas tardes. Bajo mi opinión los consumos están “dentro de la media” algo que he aprendido después de tanto tiempo por aquí y por xda es que no hay que creer muchas veces los consumos en los hilos dedicados a la batería, normalmente están hechos bajo estrictas condiciones, con trucos, y formas de uso que se alejan totalmente de la realidad simplemente para ver quien hace más horas de pantalla. No es lo mismo tener la pantalla estática con una imagen en negro o escala de grises que con el Facebook, con la primera opción podría hacer hasta 10h de pantalla o más si quiero 🤣.
Dicho esto es cierto que quizá podrían ser un poco mejores dada la descripción que das y las limitaciones que le has impuesto deberías llegar sobre las 6:30h en adelante, las baterías también sufren degradación aunque no se usen, no digo que sea el caso pero debes tenerlo en cuenta también, el mate 20 Pro ya no es mi teléfono pero estuve con él cerca de 1 año y tengo capturas “random” que sacaba de los consumos, con gestión manual de las apps, modo oscuro, sincronización desactivada etc, eso si, con muchas apps instaladas. Como podrás ver, dependiendo del uso puede varias mucho las horas de pantalla.
Última edición por BrianBarba Día 09/05/20 a las 14:08:22
|