Cita:
Originalmente Escrito por Tomasy
Bueno veo opiniones dispares en el hilo jeje. Yo lo tengo un par de días y voy a escribir mis sensaciones.
El móvil va muy fluido y tiene una cámara muy buena pese a tener sólo una, comparado con mi anterior s10, no he visto que sea peor ni falta de detalles etc.
Por otro lado la batería... hasta hace unos días he estado usando un iPhone 6s porque el s10 me ha dado muchos problemas y lo he tenido 3 veces en el sat y la verdad es que apenas he notado mejoría de uno a otro. Sí en rapidez y cargar páginas de internet o descargar apps, pero en autonomía muy justo igual que el viejo.
Tengo apenas la apps del banco, Instagram y alguna aplicación más.
Ni Facebook ni juegos ni nada.
Con una media de media hora de uso de Spotify por el altavoz, un poquito de navegación, un par de fotos y algo de uso de WhatsApp, a las once de la noche llego con apenas 15% de batería.
Este móvil lo veo pensando para llamar, recibir y cuatro mensajes esporádicos pero no para consumir multimedia porque entonces te obligas a pasar por el cargador si o si.
El tamaño es genial, cabe perfecto en el bolsillo y es muy manejable.
Por otro lado, la gente que dice que te duran 4 o 5 años yo creo que sí y no y me explico, te van actualizando el software y demás pero cada vez van flojeando más, cargan páginas web o actualiza aplicaciones cada veo más lento además de algunas cosas raras como congelaciones de apps o salirse sin explicación o problemas en el teclado o demás fallos pequeños.
Por lo tanto,creo que el próximo teléfono que compre será de 200€ o menos y si al año o año y medio me da pegas pues lo quito y otro nuevo porque la obsolescencia tristemente existe y estos aparatos la sufren bastante.
En fin, valoro el iPhone se 2020 de forma positiva teniendo en cuenta el público para el que está destinado, pero si consumes mucha multimedia o juegos, no lo recomiendo. Un saludo a todos.
|
Me ha gustado tú opinión, y la comparto en gran medida.
Yo tengo un honor 9 con sus 2 años a las espaldas que está perfecto, estéticamente es tan bonito como un iPhone SE2, obviamente bajo mi punto de vista, y, me he dado cuenta de que, con mi uso (dualsim, mail, whatsapp y aplicación de radio me llega al día tranquilamente.
En cuanto a rendimiento pues obviamente, no es un iPhone SE 2, pero cumple de sobra, además tengo un reloj Huawei que enlaza a la perfección y cuando lo uso, pocas carencias sufro respecto a mi actual iPhone, además es más pequeño y manejable.
No se, yo creo que las necesidades van cambiando y, a mi al menos, un móvil más sencillo me llega de sobra.
Es una buena reflexión la tuya, y tal vez me apunte al carro.
Cuando pase todo esto, y pueda salir a trabajar con normalidad, lo voy a usar una temporada para ver realmente que es lo que no puedo hacer con el honor que si puedo hacer con el iPhone.