Tema: varias esim
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/20, 11:11:21
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robferrob2 Ver Mensaje
En España por lo menos la esim es una mierda debido a la avaricia de las operadoras. Qué quieres ponerla en otro móvil, a pagar. Y además sin facilidades, tienes que ir a tienda, por lo menos en yoigo.
En o2 te mandan el QR por mail, pero a veces no es sencillo, tienes que mandar tus datos por mail y se complica.
Si además, como es mi caso, cambias de móvil con frecuencia porque quieres usar otro un día determinado, no puedes hacerlo, o llevas la esim o la nano sim.
Para mi, claramente es una jodienda que no aporta ningún beneficio y si muchos inconvenientes.
Además, la gestión que hace iOS del dualsim, no me gusta nada, tienes que poner una línea como predeterminada para llamadas y esa misma o la otra para datos, pero si tienes en la agenda contactos laborales y personales puede (a mi me ha pasado varias veces), que llames desde la línea equivocada con cierta facilidad.
En la práctica, lo que he hecho ha sido llevar habitualmente dos móviles, el iPhone con nano sim y cuando quiero usar un sólo móvil dual sim uso un android que es mucho más lógico en la gestión.
Responder Con Cita