|
Intentos fallidos
Bueno, esta es mi historia. Como un parto de largo va a ser esto. Mis intentos de pasar de version 1.6 fallidos, hasta hoy.
1- Con ADB: path dañado. Lo he contado en post anteriores.
2- Con Rom Manager (la del market actual fuerza cierre, otras no flashean el recovery). Probadas varias, a la espera de conseguir uno. Ahora tengo instalado la version 4.3.3.0 y me dice que ha flashseado la version 3.0.2.7 pero nada de nada, no arranca en modo recovery no pasando del logo tattoo (ni en modo manual). Le doy a otra recovery (me salen varias, entre ellas dos 3.0.0.6, y no cambia, hace algo pero no cambia; ademas, como se si es la 3.0.2.7 de movistar si solo es una) La nueva del Market me da FC, la 4.8.0.3, antiguas tampoco funcionan y no se de donde descargar versiones validas. Mensaje de la aplicacion Rom Manager del Market y de clockworkmod: La asplicacion Rom Manager (proceso com.koushikdutta.rommanager) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo."
3- Con script de Maverix: me dice el aparato que no reconoce ADB. Por lo del path. Logico.
4- Con terminal emulator. Primero not found flash_image. Despues descargo flash_image en sdcard, y aunque tengo esto igual (dev/block/mtdblock3/system yaff2 0 0 identico) y otros (parrafada del 15, pero en resumen me salen en block 5 data yaffs2 y en block4 cache) continuo con los siguientes pasos, y en ambos me da cp not found. Eso que formatee tarjeta (en varios intentos) en formato F32, y copie hay la imagen recovery 3.0.2.7 y el archivo del flash_image.
En definitiva, le he dedicado mas tiempo a esto que a un hijo.
A- Alguien sabe que pasa en el intento 4???
B- Alguien sabe porque el Rom Manager no me va, cual es la version correcta y donde puedo descargarla?.
Última edición por Experimento1000 Día 21/11/11 a las 09:02:17
Razón: mensaje rommanager
|