Cita:
Originalmente Escrito por gocader229
Pienso igual, el año pasado Pixel la cagó porque apenas innovaron pero subieron los precios. Yo solo digo lo que pienso, no enfadarse porque es un foro con libertad de expresión.
Si aceptan sugerencias, lo mejor en pantalla, sonido, cámara, vídeo y batería es el iPhone 11 Pro. Pero frente a Oneplus, al Pixel solo le salva la cámara. 6GB RAM, 400 nits, sin 4k 60fps, sin gran angular, batería escasa, etc. y por eso pienso que no merece la pena el cambio.
|
Realmente en fotos de día (que son las mayoría) ya había un nivel más que aceptable en la gama media de hace 2/3 años. Los modelos más caros han tenido que ir buscando nichos donde destacar (noche, zoom) o mejorar el conjunto (angular, macro) para poder destacar.
Si Google cometió un error en mi opinión fue no añadir el gran angular. En cuanto a fotos y modo noche lleva casi tres años al nivel que, por ejemplo, Apple ha conseguido con la gama 11. Simplemente es difícil seguir mejorando mucho más y parece que otros lo hacen mejor cuando lo que están haciendo es ponerse a tu nivel.
El mismo ejemplo pero a la inversa se podría hacer con el vídeo: Apple vs resto.