Buenas compañero... en casa aparte de los Huawei hay dos Ultra... y en círculo de veinte metros tres más... ninguno de los cinco somos capaces de hacer ni de coña las fotos que. cuelgan algunos en el foro del S20 Ultra... y si las ves en el ordenador es cuando realmente te das cuenta la enorme diferencia.. por decir que era mentira y que estaban editadas (ojo y mucho más suave de como tu das leña jejeje) me han borrado mensajes... vamos la primera vez y llevo aquí en el foro todo la vida porque no soy un crío ya... el 99% de las que cuelgan están editadas y es muy muy fácil verlo... el perímetro de la luna se pone blanco al editarla ya que lo primero que hacen es darle contraste, quitarle brillo (porque el s20 Ultra la saca casi blancas) y meterle nitidez... y todo eso hace que salga un círculo blanco en el perímetro... vamos porque lo he hecho yo porque no me cuadraba lo que veía y estuve tocando hasta que las dejé igual que las que colgaban... porque me gusta estar seguro antes de decirle a nadie que esta mintiendo... pero. bueno allá cada cual con su vida... saludos.