Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/20, 07:42:35
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Gracias, te comento que si que lo tengo pero he tenido antes el note 10 plus y menos en 3l zoom me parece mejor el note 10 plus,las fotos no son malas pero cuando la edito para el al un electrónico en pantallas de 32 pulgadasen adelantese ven fatales pero mal ,sin embargo he tenido un mate 20 x y no me sucedió,este lo voy a devolver por que estoy teniendo problemas de cobertura donde antes no lo tenia y se calienta mucho además que la batería [emoji367] se la bebe .
Y antes que cumpla los 30 días quiero cambiar o bien por el mate 30 pro o por el p40 pro.
Me fio de tus comentarios imparciales, llevo tiempo siguiéndote y me parece una persona seria por eso mis preguntas.
Gracias [emoji846]
Ah sí? No sabía eso de las fotos en pantallas grandes. Ten en cuenta que el Ultra salió hace poco y tiene mucho margen de mejora porque su hardware es buenísimo.

Te confieso una cosa. El P40 Pro tiene que mejorar en detalle, tiene el mejor hardware de cámaras pero hace unas semanas hice una prueba contra el P30 Pro, ampliando las fotos el P30 Pro con peor hardware sacaba más detalle. El P40 Pro captaba más luz y mejores colores, pero perdía en detalle.

Han salido actualizaciones y no he vuelto a probar. Pero no me cabe duda que lo arreglarán porque al poner los 2 máxima resolución, el P40 Pro saca más detalle que su hermano menor. Lo mismo el modo noche, tienen que mejorarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: