Si, claro. Aunque esto es muy personal y va a depender del uso que cada uno le quiera dar o al tipo de fotografía al que te dediques.
Además de momento lo he hecho de manera rápida y aún tengo que acabar de ajustarlo pero puede servir de punto de partida.
De momento lo he configurado el balance de blancos en frío y en ajustes avanzados perfil srgb, al canal verde le he bajado un punto y he subido un punto el contraste y la saturación.
Saludos