Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 08/05/20, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Bueno, esta claro que el mi 9t es mejor en algunos apartados, pero el mi mix 2s mejor en otros.



A favor del mi mix 2s que he comentado arriba:



128 gb (VS los 64 de los que parte el mi 9t).

Mejor procesador.

Tamaño más compacto.

Materiales y construcción más cuidados (cerámico, etc.)

Desbloqueo: huella trasera de toda la vida en el mi mix 2s. El desbloqueo por huella en pantalla del mi 9t es objetivamente menos preciso y más lento. Desbloqueo facial, pues considero que es un empate, tener que sacar la cámara pop up para desbloquear es casi tan poco práctico como desbloquear fácilmente con la cámara del mi kix 2s, que está abajo.

Precio en amazon: Amazon es la mejor plataforma para compras online, y ahora mismo el mi mix 2s esta más barato.

Cámara trasera, habría que ver que dispositivo, al margen de las fotos, realiza mejores vídeos, capta mejor audio, etc.



Etc.



Puntos 'controvertidos' : pantalla. Si la del mi 9t es como la del mi 9 a secas (teléfono que tengo) no pongo en duda que la pantalla amoled del mi 9t sea mejor que la ips del mi mix 2s. Ahora bien, si entramos a valorar otros parámetros como durabilidad o fiabilidad, una amoled a la larga se puede quemar (si, lo se, eterno debate).



Cámara frontal. Indiscutiblemente es mejor la del mi 9t, pero, será cosa mía, el mecanismo pop up no termina de darme una seguridad al 100% en lo que respecta a su posible durabilidad sin que aparezcan fallos.



Los pros del mi 9t ya los has dicho tú.



Lo que yo no veo nada claro es que el mi 9t sea mucho mejor dispositivo.
Lo has tenido... Porque yo he tenido los dos y te digo que no hay color... En serio... Solo por la batería o pantalla merece la pena... Y muchisimo...y ya no digamos el cutresonido o el marcó de abajo... Solo puede ser mejor por el procesador... Y lo de la huella vamos a dejarlo... Para mi siempre mejor en pantalla... Causalidad que los modernos opten por ponerlo ahí.... Quien no se consuela... En seri o estamos para ayudar a quien tiene dudas... Y que alguien pueda dudar entre estos dos me parece...
Responder Con Cita