Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/05/20, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose0luis Ver Mensaje
Si te vale de algo,me pasó hace unos días,independiente a 120-60hz.....cambie el brillo de auto a manual y la pantalla no se inmutaba.Se quedó congelada y casi era imposible ver nada en ella.Bloquee la pantalla y al momento funcionó con normalidad.Pero si ,fue un fallo del móvil,no de ajustes.Suerte que solo me pasó una vez.
Ahora y siempre , es personal,trabajo con brillo manual al 50% más o menos.No me gusta como ajustan en auto las pantallas y uso ese 50 para ahorrar algo de batería.Sino igual iría a un 70%.
Repito,es solo mis costumbres,no un consejo.

Un abrazo
Yo hasta ahora no he tenido problemas y lo tengo en automático. Cuando por eficiencia, normalmente cuando se va agotando la batería baja el brillo, yo voy y lo pongo manual hasta que acabo la tarea. No he tenido problemas.
Responder Con Cita