Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/05/20, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
irroba irroba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denisjota Ver Mensaje
Gracias compañero Sesme, te agradecería me explicaras un poco más, me dices que haga hard reset desde el recovery, no te te refieres a borrar todo, es decir un format reset?, porque si no no podría reiniciar para volver a meter el nuevo paquete a la raíz, regresar al recovery, y desde alli instalar, lo otro es que he podido actualizar a 9.0 sin inconvenientes en el recovery en varias oportunidades, el problema surge cuando reinicio, pues se queda la pantalla congelada, no se inicia, se ve que carga la nueva actualización pero se bloquea el dispositivo, pienso debe ser porque solo tiene una sola partición A, y que debe respetarse el famoso VNDK versión 27.0, que es el único que aparentemente lo soporta. Te agradezco me orientes un poco más para salir de este atasco.
La verdad es que lo que yo haría sería formatear ya todo con mdmdowload tools (si pudieras hacer copia de seguridad mejor), y de ahí por Fastboot añadiría un recovery modificado actualizado. Flashearia una rom oficial completa de android 9 y Magisk. Supongo que así no tendrías problemas supongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: