Cita:
Originalmente Escrito por pinfloi581
Finalizado fast & furious 5 con mi neo sin ningun tipo de tirón, en serio necesitas overclockear tu terminal para jugar a un juego de los actuales? vaya problema no? porque dices que la targeta grafica es infinitamente mejor que la del neo? yo no lo vería asi jeje ni mucho menos...sin contar que nuestro movil tiene una resolución mayor de pantalla, y que nuestro microprocesador es de segunda generación(tiene más rendimiento).
Saludos!
|
No voy a entrar a discutir en el rendimiento de cada movil porque el tema no trata de eso, solo dire que los microporcesadores son "equivalentes" ya que el snapdragon es una modificacion del arm cortex a8 en definitiva muy similares. Y con respecto a lo de la adreno 205 quizas me haya pasado en inifinitamente superior pero la sgx540 es la grafica mas potente para moviles mononucleo.
Y ahora despues de esto digo teoricamente porque visto lo visto si mi movil tengo que overclockearlo y el neo no es necesario ya no lo veo tan claro. Cierto es que esto es con roms y kernels modificados que aunque teoricamente llevan inifinitas mejoras en realidad dan igual o incluso peor resultado que el movil de serie. Lo que pasa que de serie la bateria se la come. salu2