Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/09, 20:37:09
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: Fourteen 0.2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacobarba Ver Mensaje
Pues me imaginaba que esto me tendría que pasar antes o después, pero prefería que no me hubiera pasado.
El caso es que estoy preparando una rom y despues de muchisimos flasheos ahora me encuentro con que empieza a arrancar el sistema para instalarse pero se queda colgado en la pantalla verde de windows mobile con letras rojas, normalmente tarda un rato, pero a mí ahora se me queda ahí colgado.
Puedo encenderla con el botón de abajo, el de ok y reset para reinstalar la rom, pero claro, la que tengo metida en la memoria interna está mal y por eso no arranca, con lo que por mucho que reflashee no consigo nada, al no encenderse tampoco tengo acceso al actyvesync.
Con otras pda, hay formas de encenderlas en modo usb, para poder arreglar estas cosas pero en la diamond no tengo ni idea de si existe un modo parecido o alguna forma de arreglar esto.
Si alguno de vosotros teneis la solución me alegraríais el día, porque menudo putadón.
Esto me paso a mi en mis inicios, era debido a que borre FWUPDATE o SQLCE (No me acuerdo ahora cual erala carpeta). Espero que te sirva
Responder Con Cita