Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/11, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Al final muchos de quienes echaban en cara a iphone que con 16G y no tener capacidad de expandir esta (si es necesario, que eso nunca se sabe) mediante microSD..... ahora se justificará que google y samsung actúen así, aunque samsung seguro que en sus futuros terminales seguirá dando expansión mediante microSD, creo que es una cortapisa y no pequeña, una cosa es no necesitarlo, pero tenerlo por si las moscas, y otra es ni tener ni poder.

Como pasó con flash, mira que no le llovió a apple críticas por no tener flash, y ahora que ICS no lo llevaré y además que adobe no lo continuará desarrollando tiramos por la excusa de html5, excusa que no aceptamos de apple, pero si de google. Y sin olvidar que html5 no tiene aun un estandard.

Creo que debemos ser mas críticos con google ya que desde mi punto de vista está perdiendo enteros y no solo por esto, por la cada vez mayor fragmentación que tiene su SO. Que para mi será lo que al final termine por matando el encanto de todo esto, al tiempo que microsoft llega pisando fuerte, y como apple de fragmentación ni mijita.
estoy bastante de acuerdo contigo, yo no necesito mas de 16GB, es mas, me sobran, pero me parece una gran cagada no poner microSD, la verdad. Respecto a lo de flash ya han dicho que lo sacarán para ICS, asi que tenrlo lo tendremos aunque no desde la salida (aunque seguro que algun crack de XDA acaba sacando algun por de honeycomb o gingerbread que mas o menos funciona con ICS hasta que Adobe saque la versión oficial), Apple directamente rechazó flash cuando seguía (y sigue) siendo muy usado. HTML5 llegará y sustituirá a flash, no hay duda, pero hasta entonces los usuarios de Android podremos disfrutar de flash. Lo de la fragmentación... bueno, yo soy de la opinión de que tienes la gama Nexus al igual que Apple la gama iPhone solo que luego tienes la libertad de elegir Android en otro hardware diferente al de los Nexus, pero entonces te arriesgas a no tener la última versión, tu eliges si quieres un harware a tu gusto o el último SO durante 2 años, en Aplle no puedes elegir. Pero bueno, a lo que iba, Android estaba mucho as fragmentado antes, con la 1.5, 1.6, 2.0, 2.0.1, 2.1 y 2.2, ahi si que era una pesadilla, tener un Hero con 1.5 cuando ya existía 2.2 y la mayoría de las aplicaciones eran para 1.6+ o incluso 2.1+ o un Magic con 1.6. Ahora la mayoría de las aplicaciones son para 2.1+ y la gran mayoría de los Andoid tienen 2.2, en mi opinión se está solucionando esa supuesta fragmentación que (desde que salió el Nexus One) yo llamo libertad de elección
Responder Con Cita