Cita:
Originalmente Escrito por Xheik
Yo finalmente he decidido venderlo ya que no ha terminado de convencerme al 100%, eso si, creo que es uno de esos moviles que hay que probar para saber si tev a a gustar/convencer.
Mis conclusiones finales son las siguentes:
- La cámara es el apartado que más me ha defraudado. Creo que no llega al mínimo de calidad que requiere un terminal de su gama y precio; no va acorde con el resto del terminal. No se si será cosa de software y puedan solcuionar este tema o es cosa de lente, etc.
- Será cosa de que salga alguna actualziación ya sea de Razr o del Sygic (más bien esto último) pero no hay forma de hacerlo funcionar y es el navegador que yo utilizo normalmente; me ha disgustado no haberlo podido probar en este modelo y comparar con otros terminales.
- Aunque la pantalla no está mal, poco a poco te vas dando cuenta de que tiene sus pegas; vas notando que es pentile y que no llega a estar a la altura de otros modelos del mercado, eso si, como punto a favor decir que los colores son más reales y menos saturados que los que normalmente vemos en pantallas Amoled.
- Con la conexión WiFi he podido apreciar que no tiene el alcance de otros terminales. Cuando está hasta arriba de "cobertura WiFi" es MUY estable y rápida pero en cuanto cae un poco se vuelve bastante inestable.
- Aunque al principio no me pasaba, poco a poco he ido apreciando que el zoom en la galería se ralentizaba cada vez más llegando a ser un poco molesto, sobre todo en imagenes con mucho peso.
Espero que estos comentarios ayuden a la gente en su elección pero como he dicho anteriormente, es un terminal que hay que probar para saber si te va a convencer. Es muy posible que vuelva a un Galaxy S2 ya que el Galaxy Nexus es más grande aún que el Razr y creo que no podría acostumbrarme. Eso si, ahora mismo no hay otro con estos materiales y calidad de acabado pero es cuestión de priorizar los diferentes aspectos.
Un saludo.
|
Yo lo del zoom lo llevo viendo desde hace tiempo en todas las reviews, y ya lo confirmas.
Por cierto no tuviste nigun problema con los reinicios???porque parecen ser el peor de los males...