Cita:
Originalmente Escrito por superlopezz
Déjalo, él mismo se pone en su sitio, ni le pienso responder porque además no argumenta absolutamente nada. Como bien dices, es mi experiencia. Y además, me meto de la misma manera (cuando no tendría por qué, porque no viene al caso) con su competidor microsoft.
Pero allá cada uno.
|
Ponle una pega a Microsoft. Una!
Algunos vivis en el Windows XP (gran sistema por cierto), porque a día de hoy y desde hace años Windows está por encima de Apple, y solo tienes que mirar las tablas de error de cada sistema.
Defender un producto por lo que vende es absurdo, y más cuando Microsoft vende más del doble para cualquier sector, alguno os agarrais al mantra de que es lo que usan los "profesionales", Microsoft es prácticamente cualquier ordenador que no sea Apple en el mundo, y esa cifra desde luego no es marginal, además de aplastar en número de ellos en "profesionales" si.
Que 4 snobs tengan tu mentalidad, dista mucho de ser la realidad, y encima no es que muchos se los compren por ser "mejores", se los compran por la facilidad de ir a la tienda y comprar uno, pues solo hay 4 modelos, mientras que cualquier Windows tiene infinitas configuraciones y es algo difícil de entender para el 9x% (si, yo también me invento los porcentajes, pero a qué mola?), Hay que saber de ordenadores para hacer una gran compra y que el vendedor de turno no te meta una castaña, cosa que en Apple eso es más complicado.
Te voy a decir por qué la gente compa Apple, es por qué es un gran producto, evidentemente, pero es una mezcla de varias cosas, es por la sensación de caro, al no tener modelos de 250€ es más elitista, es por diseño, la mayoría (sobre todo iMac) son bonitos y quedan chulísimos en los mostradores y estudios, es por impresionar a las charos y empujacarritos.
A los demás no nos impresiona nada que alguien tenga un Mac, porque algunos ya lo teníamos en 2001, 2 precisamente, con una impresora de su pjshta madre, y después seguimos usándolo en su versión portátil para currar en el mundo de la noche, pero hacía lo mismo y exactamente igual que uno sin manzana iluminada por detrás