buenas
Tengo un ONEPLUS 6 y ya me pica el gusanillo de cambiar. Me cuesta cambiar de movil un mundo porque lo que tiene uno le falta al otro.
Este se ajusta pero buscaba uno con 90hz que viendo lo fluido que parece ser MIUI 12 quiza lo pase por alto ya que por lo demas tiene todo lo que busco (amoled,con gran bateria, minimo el snapdragon 730 y 6 gb RAM, de tamaño como el mio actual (155mm de alto vs 157 mm y este es mas estrecho).
Un punto muy criticado es el peso, son 208 gramos vs el mio que son 177 g y con funda calculo que sobre 200g y ya se me hace un poco pesado. ¿lo notais mucho?
Pero sobre todo ¿que tal el rendimiento? pq es lo que mas valoro, FLUIDEZ que no haya tirones y que se mueva todo el sistema muy fluido (no juego mucho). (acostumbrado al ONEPLUS6 que por cierto de este no me gustan las animaciones tan rapidas y electricas).
MIUI12 me ha hecho cambiar de idea porque nunca me gustaron la animaciones y fluidez de MIUI11 al menos en gamas medio bajas.. como el redmi note 7 de mi mujer y otros redmi que he visto, me molan mas como las del iphone que seran iguales en MIUI12.
La bateria es otra cosa que me llama mucho la atencion pero ¿se hace muy gordo el movil? son 9.7 mm.. y tambien veo un poco disparidad en los consumos a uno le hace 9h y a otro 13h.. un poco raro.
Sobre la camara no dire nada porque no me importa tanto y seguro que me pillo el mi note 10 lite a no ser que pille este a buen precio.
El always on display esta siempre en la pantalla no? o se quita tras varios minutos?
Y no se.. lo que me querais contar..
gracias