Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/09, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leonmarinoec Ver Mensaje
Ois lo siento no me abia dado cuenta q ya la tenias reparada, pero bueno en fin a seguir disfrutando con el cacharro, q es una pasada.
Te pregunto un par de cositas a ver si me ayudas?
- yo estoy con movistar me pedi la tarifa plana de 10e. y bueno va bien pero a la hora de ver videos en el youtube va lenta., me podrias decir enlaces para la pda de internet, es decir q la pagina sea apropiada para abrirla con la pda?
- tengo algo de particulas de polvo en el lado izq, sabes como limpiarlo, yo probe a aspirarlo y no.
- y por ultimo y ya no te molesto mas, dime q programas tiense instalados para ponermelos yo tb, q seguro me gustan, kice instalarme wikipedia sin fotos y no pude como q no era compatible , muchas gracias.. y perdona x el chorro de preguntas gracias....
Wenas,

Qué de preguntas juntas, jaja! A ver, para que no nos hagamos todos la picha un lío...:
1. la verdad es q yo no uso la pda para ver videos de youtube, sorry... creo que sólo miré una vez videos ahí y no recuerdo que me fuese especialmente lento... aunque quizás esperé a que se acabaran de cargar para empezar a verlos, no recuerdo. De todas formas no hice nada especial, fui al youtube normal.
2. Uys, ni pajolera, no lo sé, te refieres "por dentro" de la pantalla o sólo debajo del protector de pantalla?
3. Y en cuanto a lo último, no sólo tienes uno sino que tienes dos posts abiertos con ese tema. Bucea un poco en todo el foro (si quieres especialmente lo que respecta al subforo de nuestra pda), aprenderás un montón y sacarás ideas, podrás aportar las tuyas... En definitiva, que merece la pena! Y así no repetiremos temas que ya están tratados

Saludosss

Prefiero arrepentirme de lo que he hecho, que de lo que he dejado por hacer.
Responder Con Cita